MISIÓN

Biomeh S.A.S. ofrece al sector salud los servicios especializados en mantenimiento integral de dispositivos médicos, garantizando con la verificación su funcionalidad y trazabilidad. Como soporte contamos con la comercialización y alquiler de equipos médicos con sus respectivos accesorios. Satisfaciendo así las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Brindando estabilidad laboral a nuestro equipo de profesionales íntegros, competentes y comprometidos con la calidad de nuestros servicios.

VISIÓN

Ser en el 2020 una organización líder y reconocida en el mercado por la calidad de sus procesos, logrando expandir nuestros servicios a nivel nacional, alcanzando un crecimiento sostenible que se refleje en la calidad de vida de sus colaboradores y de las partes interesadas. .

POLÍTICA DE CALIDAD


El compromiso  de Biomeh S.A.S. es comercializar y prestar el soporte de mantenimiento integral a dispositivos médicos del sector salud, realizando las actividades oportunamente para asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes con un equipo de trabajo competente y la optimización de los recursos disponibles, buscando la mejora continua de nuestros procesos.