BENEFICIOS

  • Biomeh S.A.S. se encuentra en el proceso de implementación de la norma ISO 9001:2008 con el propósito de demostrar la capacidad de proporcionar los servicios y productos que cumplan con los requisitos del cliente y de las partes interesadas.
  • Con la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad trabajamos todos los días para aumentar la satisfacción de nuestros clientes  a través de la aplicación eficaz de lo establecido, incluidos los procesos para la mejora continua y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y otros que aplican a nuestro mercado.
  • Manejamos canales de comunicación eficaces (vía telefónica, página web, correo electrónico y registros) que permiten que seamos un apoyo fundamental de nuestros clientes y cumplir con sus requerimientos y expectativas.
  • La documentación y en general nuestro Sistema de Gestión de Calidad con base a la norma ISO 9001:2008 apoya al cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes para brindar sostenibilidad en los Sistema de Gestión que cada institución tenga implementado.
  • Post servicio entregamos un informe estadístico del cumplimiento de los servicios prestados por Biomeh S.A.S. el cual le ayudará a nuestros clientes a tomar decisiones con hechos reales que permitan mejorar sus procesos.